Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

sábado, 31 de diciembre de 2016

★ES HORA DE BALANCES, PROPÓSITOS Y DESEOS.

Se acerca un nuevo año y se nos escapa otro...
ES HORA DE BALANCES, PROPÓSITOS Y DESEOS
Con la inminente llegada de un nuevo año es inevitable no hacer un pequeño repaso mental, de todo lo que hemos vivido durante los últimos doce meses, ¿verdad?.
Experiencias buenas, malas, peores o regulares, de todo habrá, cada cual le pondrá el calificativo según sus vivencias personales... Pero inevitablemente también, el final de un año siempre va ligado al deseo y la esperanza de mejorar y prosperar nuestras vidas en el siguiente.
Por eso, el inicio de un nuevo año es una gran oportunidad para cerrar sombrías etapas, y una muy buena ocasión para dejar atrás todos esos malos momentos que al final no nos aportaron nada bueno, incluyendo a esas personas que en lugar de sumar, restaron.
Soy de las que siempre ve el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, también creo que lo bueno siempre tapa lo malo, pero cuando es a la inversa, cuando lo malo no te permite distinguir ni un sólo resquicio de algo bueno o grato, lo mejor es ser éticos con nosotros mismos y aligerar esa carga, ese peso nocivo que solo nos produce malestar y que no nos reporta nada positivo...Soltar lastres que no son tuyos y que atentan a tu bienestar personal es de lo mejor que se puede hacer.
La vida es un viaje a un destino imprevisible, en el cual hay que saber dejar atrás todo lo que nos daña y nos hace infelices, así que el mejor propósito para estas fechas y obviamente en cualquier otra, es sin lugar a dudas, destinar todas nuestras energías a ser felices y a no dejar que nada ni nadie sabotee nuestra felicidad y tranquilidad.
👇
¡H😍Y ES EL DÍA!
No podemos cambiar el pasado, las malas decisiones o a las personas, tampoco podemos evitar las preocupaciones y los problemas del futuro, pero sí podemos VIVIR, el AQUÍ y el AHORA y ser FELICES con lo poco o lo mucho que tengamos, aprovechando cada día y confiando en nuestro presente. porque es justo ahí, en el presente, donde vamos a vivir el resto de nuestros días, aunque en demasiadas ocasiones a much@s se les olvide.

Diciembre también es el mes de las típicas listas de deseos y de hacer planes para el año siguiente.
Personalmente tengo por costumbre vivir sin planear, me gusta la improvisación, así me siento más ligera, no me gusta la idea de adelantarme al tiempo y saber lo que voy hacer a largo plazo. Afortunadamente, aprendí muy rápido, que la vida no conoce de planes, va por libre, tú propones y la vida dispone; pero sea como sea, para mi la vida es una gran aventura, donde una buena dosis de incertidumbre es la adrenalina que me da vida y me motiva, ya que siempre debo estar preparada para tomar decisiones rápidas y de manera continua.
Y bueno, tampoco soy mucho de hacer listas, pero sí de ilusiones y sueños, muchos de ellos ya se cumplieron y dejaron paso a los nuevos. ¿Pero qué sería de nosotros sin sueños?. ¿Qué sería de la vida sin deseos que nos impulsen?.
Estoy totalmente convencida de que sin ilusiones y deseos no se puede vivir o mejor dicho, solo es posible sobrevivir.
¿Y qué le pido yo al año nuevo? no pido mucho, sólo lo indispensable para estar bien, así que yo pido, quiero y deseo un 2017 repleto de música, salud, tranquilidad sin aburrimiento, imaginación y seguir creciendo como persona, con todo eso ya puedo hacer que fluya el resto...
Y para el mundo, nuestro mundo, un deseo imprescindible:
NO más guerras. NO más terrorismo. NO más violencia. ¡PAZ!
Por ultimo daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en este año 2016. Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. ¡Les deseo un muy feliz 2017!
Sean felices, es una orden.

6 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Maribel, preciosa entrada. Mis mejores deseos para ti en 2017. Que tus sueños se hagan realidad.
Un fuerte abrazo.

Sam Ko. dijo...

Wao! Qué edad tienes mujer, lo digo por que piensas con una perspectiva increíble, yo que creo, que tengo unos cuantos años más que tu, no soy capaz de centrarme en el presente. Viajo demasiado al pasado.

Qué bonito escribes niña!. Deseando que actualices en el 2017, feliz año!!!!

Isa dijo...

Que tengas un estupendo año 2017 y gracias Maribel por todas las aportaciones que nos brindas.

Un abrazo desde la distancia.

Unknown dijo...

Hola Maribel me ha gustado mucho tu escrito.
Eres formidable,pensando y escribiendo
Jaume

aguadecolores dijo...

♡ Que este año que comienza obtengas todo lo que siempre has ansiado y que mereces. Que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año!

Araan dijo...

Meus melhores desejos em 2017 Feliz dia Internacional da Mulher
em 8 de Março de 2017
Beijos
https://i2.wp.com/img9.dreamies.de/img/778/b/8qmsg7s6k3w.gif